Escuchar mp3

pedrobop

Escuchar mp3

Messaggio da pedrobop » mer 05 set 2007, 19:11

Hola. Pido disculpas por no escribir en italiano. Hace bastante ya que soy miembro del foro español de este sitio. Alguna vez he entrado o foros en otro idioma, por ejemplo este. Hace mucho que no ingresaba y por eso creo que no tienen en cuenta los mensajes que he publicado antes y entonces no puedo escuchar los mp3. Queria sugerirles que cambien esta modalidad. Gracias.

Marcello Ottaviani

Re: Escuchar mp3

Messaggio da Marcello Ottaviani » sab 08 set 2007, 10:38

Hola escuchar,

bienvenido :bye:

patys

Messaggio da patys » dom 09 set 2007, 23:56

Hola... yo tambien estoy interesada en escuchar los mp3 del Nivel 2 y no he podido. Hasta ahora entendi que tenia que ingresar tambien 2 mensajes en este foro, ademas de los ingresados en el foro al que pertenezco anteriormente.
Bueno, realmente es un bajo precio para tan excelente material. Me siento muy contenta con lo que he aprendido con el material que he conseguido a traves de esta pagina. Me alegra mucho que pronto podre escuchar todas esas partituras y comprobar si lo que hice estuvo correcto. :casque: :merci:

Kalimán

Messaggio da Kalimán » gio 27 set 2007, 22:12

Pues también estoy muy interesado en escuchar vuestras grabaciones, sobre las obras de Gaspar Sanz.
Gracias

patys

Messaggio da patys » mar 02 ott 2007, 18:04

Hola amigos...
Les cuento que despues de varias semanas no he podido escuchar ningun mp3 del nivel 2... Saben ustedes que paso?
Yo puse ya los 2 mensajes para pertenecer a este foro, sin embargo me niegan el acceso.
Alguien aqui ha podido escucharlos? Me pueden orientar como hacer para escucharlos?
:merci: :cry:

Kalimán

Messaggio da Kalimán » mer 03 ott 2007, 16:33

Tengo la misma inquietud, no he podido inscribirme al grupo 02 mensajes, no se en donde se realiza la inscripción, agradezco cualquier ayuda.

hilmimi

Messaggio da hilmimi » mar 27 nov 2007, 22:43

hola

este es mi segundo mensaje. espero que sea tenido en cuenta y poder ingresar al foro 02 porque me sería muy útil escuchar los mp3 del nivel 2, ya que tengo dudas con respecto a los trinos (velocidad, intensidad) que podría resolver escuchando una buena interpretacion.
gracias

Kalimán

Messaggio da Kalimán » gio 13 dic 2007, 00:03

Pues en el foro español me enteré que para poder inscribirme al grupo 002 mensajes debo ingresar al panel de control de usuario que aparece en la parte superior de la página. Ya lo hice, espero que funcione y que les sirva a algunos de ustedes la información.

camilox_x

Messaggio da camilox_x » mar 01 apr 2008, 02:32

=P podrian estar estas cosas de los mp3 ^^ en todos los paises xD
bueh! habrá q hacerse 6 cuentas para poder bajar todos los mp3 pos ^^ sera

JCH

Messaggio da JCH » ven 04 apr 2008, 02:59

Hola a todos

Tengamos paciencia.

claudioitalia

Messaggio da claudioitalia » dom 20 apr 2008, 02:07

tengo el mismo problema

concepcion

Messaggio da concepcion » ven 23 mag 2008, 19:38

Hola,

Para conseguir ser parte del grupo 002 y escuchar los MP3 no es suficiente solo enviar 2 mensajes, adicional a esto deben solicitar la admision el grupo.

Saludos

ignacio rietta

Messaggio da ignacio rietta » dom 06 lug 2008, 20:19

mmm... yo llevo 4 dias de haber pedido la solicitud para pertenercer al grupo 002, pero aun no me aceptan aun habiendo enviado 2 mensajes al foro internacional español, espero que con este el tercero me baste para que no me dejen como membresia pendiente y de una vez me acepten para escuchar los mp3 del grupo 2. :!:

saludos de todas formas

Torna a “Español”